Presidente de LUMA Energy dice estar comprometido con la transparencia

Sus declaraciones se dan luego que el juez Anthony Cuevas dejara en suspenso hoy su arresto por incumplir una orden del Tribunal

Por CyberNews

Mientras los alguaciles procuraban su arresto por desacato, el presidente de LUMA Energy, Wayne Stensby envió en la tarde del miércoles unas declaraciones escritas en las que dice que está comprometido con la transparencia.

“Creemos que el pueblo puertorriqueño merece total transparencia por todas las partes en cuanto a las acciones que se han tomado, se están tomando y se tomarán para mejorar el sistema eléctrico de Puerto Rico. LUMA también apoya, y seguirá apoyando, los esfuerzos sinceros de transparencia”, dijo Stensby en declaraciones escritas.

“Me gustaría ofrecer mi compromiso personal y profesional de trabajar con todas las partes esenciales interesadas en Puerto Rico, incluidos los tribunales, funcionarios públicos y otras partes interesadas para ayudar a construir un sistema de energía transformador en Puerto Rico para el futuro. Mis palabras reflejan la profunda responsabilidad que todos nosotros en LUMA tenemos para mejorar las vidas de las personas a las que servimos”, añadió.

AEE invertirá $70 millones en flota generatriz

AEE invertirá $70 millones en flota generatriz

La inversión comenzará en EcoEléctrica, por lo que se espera que esté en mantenimiento del del 12 al 15 de noviembre

El CEO de LUMA Energy alegó que a eso de las cinco de la tarde del miércoles envió a la Cámara de Representantes la siguiente información:

Todas las facturas, hojas de nómina y documentos de apoyo generados por los consultores y contratistas de LUMA durante el proceso de transición.

Estudios, proyecciones y estimados preparados por el consorcio sobre el número de empleados que se necesitan contratar para operar el sistema de transmisión y distribución de acuerdo con el Contrato de Operación y Mantenimiento

Minutas de todas las reuniones celebradas por LUMA desde el inicio de sus operaciones el 1 de junio hasta el presente.

Compensación anual total del presidente, y los seis principales ejecutivos de LUMA ENERGY en Puerto Rico.

Toda la información que certifique la elección de Wayne Stensby como presidente de LUMA.

Nombres, compensación, cargos y lugares de residencia de los miembros de la Junta Directiva

Lista de empleados de la Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico (AEE) que han sido entrevistados hasta la fecha; y

Lista de los empleados de la AEE que han sido contratados, incluyendo sus cargos y salarios.

El juez Anthony Cuevas Ramos dejó en suspenso la orden de arresto contra Stensby, sujeto a que mantenga el envió de la información solicitada por la Cámara de Representantes hace 7 meses atrás.

Loading...
Revisa el siguiente artículo