Locales

Residentes de Vieques y Culebra denuncian pésimas condiciones en terminal de Ceiba

Alcalde atiende situación tras falta de atención de la Autoridad de Transportación Marítima

El alcalde del municipio de Ceiba, Samuel Rivera Báez, dijo hoy, miércoles, que ante la falta de atención de la Autoridad de Transportación Marítima (ATM) a las pésimas condiciones en que se encontraban las áreas del estacionamiento, la entrada que utilizan los pasajeros y el área del Ferry, tuvo que recurrir a brigadas municipales para atender el reclamo de los residentes de Vieques y Culebra que utilizan el servicio de transporte marítimo.

El primer ejecutivo municipal denunció que la ATM, ubicada en los antiguos terrenos de la Base Roosevelt Roads, tenía los accesos destrozados.

Recomendados

“La zona por donde tenían que caminar los pasajeros estaba destruida con múltiples hoyos que con las lluvias provocaban un inmenso bache de aguas sucias. Los residentes que utilizan el transporte de lanchas tenían que hacer malabares para poder salir y entrar al área”, señaló en declaraciones escritas.

“Acudimos ante el llamado de ayuda de los residentes de Vieques y Culebra y al percatarnos de la situación decidí tomar acción inmediata para mejorar el acceso de los pasajeros y el área del estacionamiento”, manifestó el alcalde.

El Primer Ejecutivo Municipal informó, que hoy, el municipio llevó una brigada de trabajo que rellenó con asfalto y material de escarificación las áreas afectadas. “Para nosotros los residentes de Vieques y Culebra son nuestros hermanos y todo lo yo pueda hacer para que reciban un buen servicio lo voy hacer”, enfatizó el alcalde.

Te recomendamos: Juez ordena arresto del presidente de LUMA Energy por no entregar documentos Corrección cancela visitas y salidas para trabajo por aumento casos COVID-19 Preparado el Gobierno para pagar el bono de Navidad a empleados públicos  

Tags

Lo Último

Te recomendamos