Locales

Portavoz de LUMA sobre si CEO está en Puerto Rico: "Yo imagino que sí"

Metro Puerto Rico ha solicitado reacción de Gloria Soltero y no hay ofrecido ninguna respuesta

Aunque la oficina de comunicaciones de LUMA Energy no ha querido confirmar a la prensa local si el CEO de la empresa, Wayne Stensby, se encuentra en Puerto Rico, el periodista David Begnaud asegura le confirmaron que el ejecutivo canadiense se encuentra en la Isla y no ha sido arrestado.

En la mañana de hoy, el juez Anthony Cuevas, del Tribunal de Primera Instancia, emitió una orden de arresto contra el presidente de LUMA por este no haber entregado la información solicitada por la Cámara de Representantes.

Te recomendamos:

  1. Juez ordena arresto del presidente de LUMA Energy por no entregar documentos
  2. Corrección cancela visitas y salidas para trabajo por aumento casos COVID-19
  3. Preparado el Gobierno para pagar el bono de Navidad a empleados públicos

“La portavoz de LUMA Energy dice que el CEO Wayne Stensby está en la Isla de Puerto Rico y no ha sido arrestado, en este momento”, lee la publicación del periodista.

Recomendados

Este medio pudo comunicarse con Gloria Soltero, portavoz de prensa de la empresa, y aunque en un principio indicó que no podía confirmar ni rechazar que Stensby se encuentra en la Isla, al insistir ya que se le confirmó a Begnaud, la veterana periodista dijo que lo que había indicado era que “yo imagino que sí” porque el ejecutivo trabaja en Puerto Rico.

Actualmente se está realizando una vista en el Tribunal sobre los documentos que LUMA entregó en un USB en el día de hoy.

Vista caso LUMA

En VIVO: Vista del Tribunal de Primera Instancia relacionado al caso del representante Luis Raúl Torres Cruz vs LUMA Energy

Posted by Metro Puerto Rico on Wednesday, November 10, 2021
Tags

Lo Último

Te recomendamos