Locales

Policía investiga agresión contra el León Fiscalizador

Lorenzo Delgado hizo la denuncia en sus redes sociales.

El Negociado de la Policía Puerto Rico investiga un incidente de agresión, reportado en horas de la noche de ayer 9 de noviembre del 2021, en hechos ocurridos en predios del estacionamiento de un establecimiento de comida rápida, ubicado en una marginal en Ponce.

Según se nos informó que, inicialmente fue recibida una llamada al Sistema de Emergencias 911, sobre una agresión en predios de establecimiento McDonald. Al lugar se personaron agentes adscritos al Precinto Ponce Oeste, fue entrevistado Lorenzo Delgado Torres de 45 años residente de Ponce.

El querellante alegó, que mientras se encontraba realizando un trabajo investigativo, llegó un hombre el cual puede identificar, le alteró la paz y utilizando las manos, lo agredió en diferentes partes del cuerpo, además le causó daños a un equipo de grabaciones pertenecientes al querellante.

Recomendados

Te recomendamos:

  1. Juez ordena arresto del presidente de LUMA Energy por no entregar documentos
  2. Corrección cancela visitas y salidas para trabajo por aumento casos COVID-19
  3. Preparado el Gobierno para pagar el bono de Navidad a empleados públicos

La propiedad fue valorada por el querellante en aproximadamente $3,700.00. Delgado Torres conocido en las redes sociales como León Fiscalizadorrecibió asistencia médica en el Hospital San Lucas, donde la Doctora Pérez diagnosticó, rasguños y abrasiones en diferentes partes del cuerpo.

 Este caso, está siendo investigado por el agente Benjamín Torres y además, fue citado para una fecha posterior.

Tags

Lo Último

Te recomendamos