Masajista de Mayagüez se declara culpable de agredir sexualmente a clienta

Salió libre bajo fianza

Por Metro Puerto Rico

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, informaron que en la mañana de ayer, en etapa de juicio, se declaró culpable por el delito de Agresión Sexual, Axel Soto Ramos de 33 años y residente en Mayagüez, propietario de la Estética Buena Vida, ubicada en la Calle Méndez Vigo, del mencionado municipio.

Según la investigación de las autoridades, los hechos se remontan al 21 de agosto del 2021, cuando una clienta de la mencionada estética radicó una querella por un delito de naturaleza sexual contra Soto Ramos. De acuerdo a la querellante, éste la agredió sexualmente mientras recibía un masaje corporal.

Te recomendamos:

El agente Luis Santana, adscrito a la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, consultó el caso con el fiscal Pablo Colón, quien instruyó radicar cargos por el artículo130 (agresión sexual) del Código Penal.

La prueba fue presentada ante la jueza María del Pilar Vázquez, del Tribunal de Mayagüez, la cual luego de escuchar la misma, determinó causa para arresto y le señaló una fianza de $10,000, la cual prestó mediante un fiador privado quedando en libertad bajo supervisión electrónica.

Loading...
Revisa el siguiente artículo