Locales

Indignación en Loíza por décima masacre del año

Tres jóvenes murieron y otras seis personas fueron heridas. La alcaldesa se expresó.

La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario expresó esta mañana la indignación que se vive en su pueblo ante el registro de la décima masacre del año que cobró la vida de tres jóvenes loiceños.

“Hoy domingo, Día del Señor, amanecemos de con la triste noticia de tres asesinatos y seis heridos en un hecho sucedido de madrugada en el negocio Épico en Medianía Alta. Hay mucho dolor, y también indignación, porque tragedias como esta afectan a muchas familias, y en un pueblo como Loíza, donde todos nos conocemos, aún más. Por lo pronto, la Policía investiga los hechos e informará detalles adicionales en su momento. Las investigaciones toman su tiempo. Por nuestra parte, nos unimos en un abrazo solidario a las familias y amigos de los fallecidos y heridos. En cada valiosa vida que se pierde, tenemos la obligación como sociedad de asistir a estas familias, reconstruir el tejido social, enfatizar en la educación, continuar fomentando alianzas positivas, promover la seguridad. En esa noble tarea que tiene muchas variantes y que no es fácil, pero que no le quepa duda a nadie, vamos a continuar trabajando. Ni un paso atrás. Nuestro pueblo quiere y merece la paz”, expresó Nazario en declaraciones escritas.

Tres personas murieron y 6 resultaron heridas de bala, en un incidente reportado a las 12:53 de la madrugada del domingo, en la carretera PR-187 en el negocio el Épico en el municipio de Loíza

Recomendados

Según informó la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre unos disparos. Al llegar las autoridades descubrieron que uno o varios individuos llegaron hasta el negocio y dispararon. Como consecuencia, murieron Johmauri Lacen Escalera de 20 años, Gilbert A. Quiñones Quiñones de 20 años, Carlos E. Pizarro Rivera de 26 años, todos residentes de Loíza.

También, en el lugar resultaron heridos de bala seis personas en medio de la balacera.

El agente Carlos Corchado, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina y el fiscal Ángel Rodríguez se hicieron cargo de la investigación.

Te recomendamos:

  1. Sin freno la criminalidad: asesinan a 5 personas con minutos de diferencia entre Loíza y Yabucoa
  2. Salud reporta una muerte adicional por COVID-19
  3. Canelo Álvarez noquea a Plant en el 11mo asalto

Te recomendamos este TikTok de Metro:

@metropr

Aquí te explicamos los más recientes casos que han dejado a Puerto Rico estremecidos. #metropr #police #casos #puertorico #foryou #PINKHolidayRemix

♬ Able Police - DJ BAI

Tags

Lo Último

Te recomendamos