Locales

Accidente fatal con peatón en Aguada

El hombre murió en el acto

El Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investiga el domingo un accidente fatal con peatón, ocurrido a las 10:26 de la noche, frente al Residencial Egipciaco ubicado en la PR- 115, kilómetro 22.4, del Barrio Pueblo de Aguada.

Según la Uniformada, en la escena falleció José Uribe Sánchez Aquino de 58 años, residente en el Barrio Guayabo de esa población, quien cruzaba la vía de rodaje, cuando fue impactado por el auto Subaru, Impreza, color azul, año 2012, el cual era conducido por Michael Rodríguez Vázquez, de 32 años, residente de Isabela, quien transitaba del pueblo de Rincón hacia Aguada.

Sánchez Aquino, resultó con heridas que le causaron la muerte en el acto.

El agente Melisa Pérez Reilly, supervisada por el Sgto. Jonathan Avilés Tabar del citado negociado en unión al Fiscal José Rivera Loperena, ordenó la toma de fotos, medidas en la escena, el levantamiento del cadáver y su envío al Negociado de Ciencias Forenses para fines periciales, así como la ocupación del auto involucrado. Al conductor se le practicó la prueba de aliento, arrojó 0.030 por ciento. El caso fue citado para una fecha posterior.

Te recomendamos:

  1. Sin freno la criminalidad: asesinan a 5 personas con minutos de diferencia entre Loíza y Yabucoa
  2. Salud reporta una muerte adicional por COVID-19
  3. Canelo Álvarez noquea a Plant en el 11mo asalto
Tags

Lo Último

Te recomendamos