Locales

Piden ayuda para localizarlo

El hombre desaparecido fue identificado como Luis Mariano Guzmán Berríos

Las autoridades recaban su ayuda para dar con el paradero de un hombre de 25 años de edad que desapareció el pasado 28 de octubre del barrio Cedro Abajo de Naranjito.

El hombre identificado como Luis Mariano Guzmán Berríos, fue reportado desaparecido por su hermana, Carla Santiago el día 3 de noviembre.  Guzmán Berríos, fue descrito como de 5 pies 8 pulgadas de estatura, 167 libras de peso, tez blanca, ojos color marrón y cabello de color negro. Se desconoce si posee señas particulares, así como también la vestimenta que llevaba puesta al momento de su desaparición. Conduce un vehículo marca Hyundai Tucson de color gris, del año 2020 con la tablilla JLS-023.

Recomendados

Si usted conoce el paradero de esta persona, comuníquese con el Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787 269 2424 o al 787 343 2020. También puede hacerlo a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Te recomendamos:

  1. Adolescente secuestrado frente a El Hipopótamo fue asesinado en medio de negociaciones sobre pago de rescate
  2. DRNA establece turnos de 24 horas para capturar mono de Santurce
  3. Oficina de la Procuradora de las Mujeres dice que el proyecto 591, como está redactado, propiciaría abortos clandestinos
Tags

Lo Último

Te recomendamos