Locales

Capturan a uno de los más buscados de Mayagüez por tentativa de asesinato

Contra Jeramell Ruiz Justiniano pesaba una orden de arresto con fianza de $600 mil

El comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa, informó hoy, miércoles, el arresto de Jeramell Ruiz Justiniano, de 27 años, quien figuraba en la lista de los Más Buscados del Área de Mayagüez.

“Mis policías de la División de Arrestos Especiales realizaron un excelente trabajo investigativo, que finalmente condujo al arresto de Ruiz Justiniano, anoche en la calle Manantiales, en Mayagüez. Contra éste pesaba una orden de arresto con fianza de $600 mil por delitos de tentativa de Asesinato y Ley de Armas”, reveló el jefe policial.

De acuerdo a los informes de la Policía, el incidente por los que se le acusó en ausencia se reportaron el pasado, 14 de septiembre de 2021, en la Carretera 354 kilómetro 2.2 en el barrio Río Caña Arriba, en Mayagüez, donde resultó herido de bala un hombre de 36 años en medio de una balacera, que aparentemente originó este individuo.

Recomendados

Tras los hechos, la fiscal Maylén Colón Cabán, de la Fiscalía de Mayagüez, y agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales, presentaron la prueba ante la consideración de la jueza María del Pilar Vázquez, del Tribunal de Mayagüez, quien determinó causa y emitió la orden de arresto con una fianza global de $600 mil.

Al momento de su arresto se le ocupó a pistola Glock 17 calibre 9 milímetros; dos cargadores Glock; un total 35 municiones de calibre 9 milímetros; 106 bolsas crack; una bolsa de cocaína; una bolsa de marihuana, nueve pastillas y $119.76 en efectivo.

“En la Policía de Puerto Rico continuamos trabajando incansablemente por la seguridad de Puerto Rico. Toda ayuda y cooperación de los ciudadanos es de vital importancia, por lo que, de manera confidencial, pueden informarnos de cualquier situación sospechosa, o que entiendan es parte de la comisión de un delito, llamando (787) 343-2020”, instó el comisionado de la Policía.

Te recomendamos:

  1. Su esposo es soldado: Guardia Nacional lamenta muerte de María Paola Hernández
  2. Así se ve desde el espacio el observatorio de Arecibo tras derrumbe hace casi un año
  3. Salud reporta dos muertes más por COVID-19 en P. R.
Tags

Lo Último

Te recomendamos