Locales

Roban ocho autos y tres 'four tracks' de un concesionario en Río Piedras

Los hechos se reportaron en el concesionario Auto Shopping Center P. R.

Las autoridades reportaron durante la mañana de hoy, martes, que investigan un escalamiento reportado ayer, lunes, en el concesionario Auto Shopping Center P. R., ubicado en la marginal de la avenida 65 de Infantería, en Río Piedras.

Según la Uniformada, el querellante, identificado como Ángel Flores Vázquez, alegó que alguien rompió el candado de la entrada principal del ’dealer’ y logró acceso al interior. Allí se apropiaron de ocho vehículos y tres ’four tracks’.

Los autos fueron descritos como: Hyundai Tucson color azul y del año 2017, Buik Enclave, color oro y del año 2011, Hyundai Santa Fe, color gris y del año 2013, Toyota Tacoma, color gris y del año 2016, GMC Yukon, color negro y del año 2011, Ford Explorer, color negro y del año 2013, Ford Transit, color blanca y del año 2012 y un Hyundai Tucson, color blanca y de 2020.

Recomendados

Mientras, los vehículos todoterreno fueron descritos como: un Yamaha Raptor, color azul y del año 2020, otro Yahama Raptor, color gris y del año 2021 y un Yamaha Raptor, color azul y del año 2021.

La agente Roxana Parilla, adscrita al Precinto de Monte Hatillo, investigó preliminarmente esta querella de escalamiento y refirió el caso a personal del CIC de San Juan.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos