Locales

Agreden a joven de 20 años en kiosko en Luquillo

Al perjudicado, le diagnosticaron trauma en el ojo izquierdo y hematomas en diferentes partes del cuerpo.

PUBLICIDAD

Agentes, adscritos al Distrito de Luquillo, investigaron una agresión reportada a las 6:37 de la mañana de hoy en el área de los kioskos, en la carretera 134, de Luquillo. 

Según alegó el querellante, Abniel Ramos, de 20 años, quien sostuvo una discusión con otro individuo en el lugar, y este último, acompañado por otro sujeto, lo agredió con las manos en diferentes partes del cuerpo, incluyendo el rostro. Además, presuntamente lo amenazaron de muerte tras el incidente. 

PUBLICIDAD

El perjudicado recibió asistencia médica en el hospital Caribbean en Fajardo donde la doctora Christina Ortiz, le diagnosticó trauma en el ojo izquierdo y hematomas en diferentes partes del cuerpo.

La condición de salud del querellante se describió como estable y no se descartó que sea referido a otra institución para tratamiento adicional o especializado.  

La agente Wanda Cruz, adscrita al Distrito de Luquillo, investigó y refirió el caso a personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo para que continúen con la investigación. 

Te recomendamos:

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último