Locales

Muertes violentas en Caimito y Guaynabo

Uno de los occisos tenía 56 años

PUBLICIDAD

Un asesinato fue reportado a las 4:20 de la tarde del miércoles, en el Camino Félix Vázquez del barrio Caimito Bajo en Caimito.

Según se informó, se recibió una llamada al cuartel sobre un tiroteo de carro a carro en el lugar. Al llegar los agentes localizaron en el área del pasajero del vehículo Toyota, Corolla, año 2013, color negro, el cuerpo de un hombre, quien presentaba varias heridas de bala en el cuerpo.

Al momento no identificado. Fue descrito como de tez blanca, ojos marrones, pelo negro, 5 pies 10 pulgadas de estatura aproximadamente, 140 libras de peso y vestía camisa blanca, pantalón sudadera largo color negro, calzado deportivo blanco, cadenas, pulseras y reloj color oro.

Relacionado a estos hechos, Edwin González resultó herido de bala en uno de los dedos de la mano izquierda y con laceraciones en el hombro izquierdo. Este fue transportado al hospital Centro Médico de Río Piedras en condición estable. Al momento se investiga el móvil de estos hechos.

En el lugar se ocuparon casquillos de bala 9 milímetros, punto 40 y de rifle.

Recomendados

El agente Luis Cordero, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales San Juan, junto a la fiscal Sarimar Andreu se hicieron a cargo de la pesquisa.

Asesinato en Guaynabo

Un asesinato fue reportado a eso de las 5:21 de la tarde del miércoles en la carretera PR-833 del barrio Guaraguao, sector Juana Ramos, al lado de un colmado en Guaynabo.

Según la información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una persona herida de bala. Al llegar los agentes, localizaron el cuerpo de Luis Báez Santiago, de 56 años y residente de Guaynabo. Al momento se investiga el móvil de los hechos.

En el lugar, se ocuparon casquillos de bala calibre 9 milímetros, punto 40, punto 45 y de rifle. Además, se ocupó para investigación el vehículo Toyota Highlander, año 2008 el cual resultó con varios impactos de bala en la carrocería.

El agente Lenda Colón adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón y la fiscal Yarelly Sánchez se hicieron a cargo de la pesquisa.

Tags

Lo Último