Un asesinato múltiple y heridos de bala fueron reportados a eso de las 10:56 de la noche del domingo en el negocio Caldo de Oso, en la carretera 152 del barrio Cedro Arriba en Naranjito.
Según el reporte de las autoridades, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre disparos en el lugar. Al llegar, los oficiales encontraron los cuerpos baleados de dos hombres identificados como Rey Fernando Collazo Cabrera, de 32 años y residente de Naranjito, y Jesús Manuel Nieves Rodríguez, de 35 años y residente de Toa Alta.
PUBLICIDAD
Además, un tercero identificado como Kevin J. Pérez Díaz, de 22 años, quien falleció en el hospital Centro Médico de Río Piedras.
En los hechos también resultaron heridos de balas dos menores y Leonardo Rosario Rivera, de 19 años. Los perjudicados fueron transportados al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Barranquitas, en condición estable.
La agente Arleen Fernández, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, y la fiscal Daphne Cordero se hicieron cargo de la investigación.