Locales

Arrestan a mujer por caerle a puños a empleada del Departamento de Vivienda

Tiene 39 años

El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó que agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos Ponce, diligenciaron una Orden de Arrestos que existía contra Virginia Alcázar Torres de 39 años, esto por violación al artículo 245 en su modalidad grave, uso de violencia o intimidación contra funcionario o empleado público, la misma expedida el 20 de octubre del 2021, por el Juez Ángel Candelario Cáliz con una fianza ascendente de $ 100 mil.

 Según se informó, Alcázar Torres fue puesta bajo arresto en el residencial Perla del Caribe en Ponce, y efectuado por el agente Emanuel Ayala de la División de Arrestos y Allanamientos. Dicha Orden, fue diligenciada ante el Juez de turno el cual ordenó el ingreso de ésta, al Complejo Correccional de Mujeres en Bayamón, al no poder ser prestada la fianza.

Te recomendamos:

  1. “Se me está acabando la paciencia”: Jueza advierte sobre dilación con aprobación del Plan de Ajuste de la Deuda
  2. ¿Son elegibles los no vacunados para cobrar desempleo? Aquí te decimos
  3. Tres menores abandonados junto a cuerpo de niño que llevaba muerto un año

 La Orden fue expedida por hechos ocurridos el día 13 de julio del año en curso, donde alegadamente Virginia Alcázar le indicó a la empleada del Departamento de la Vivienda Pública, que subiera al apartamento y cuando esta llegó al lugar, la agarró por el pelo y se lanzó sobre la perjudicada y agredió con los puños en diferentes partes del cuerpo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos