Economía

Toyota inaugura nuevas oficinas en Puerto Rico

En el municipio de San Juan

Toyota de Puerto Rico estrena nuevas oficinas corporativas en el céntrico edificio 654 Plaza en el corazón de San Juan, en donde la innovación y la tecnología sirven de base para su evolución continua de movilidad.

Según Nancy Navales, vicepresidenta y gerente general de Toyota de Puerto Rico, desde que la marca se estableció en sus antiguas oficinas se hicieron muchos cambios de acuerdo con la evolución de la marca y fue un lugar de mucho crecimiento. No obstante, la ejecutiva explicó que los avances de la tecnología, las necesidades de la empresa y el compromiso inquebrantable de Toyota con Puerto Rico hicieron necesario mudar sus oficinas a nuevas facilidades.

“Las nuevas oficinas ocupan más de 16 mil pies cuadrados en donde se entrelaza la cultura de tecnología y movilidad de Toyota. Aquí imperan los espacios abiertos, equipos tecnológicamente sofisticados y el mismo compromiso con la calidad que distingue a Toyota”, dijo Navales. “Las nuevas oficinas corporativas de Toyota de Puerto Rico, construidas con una inversión multimillonaria, son un reflejo de nuestro compromiso con el país, nuestros concesionarios y sobre todo con nuestros clientes con ofrecer los autos de mayor confiabilidad y calidad en la industria. Es un amplio y moderno espacio en donde podremos cumplir con las demandas del cliente del Siglo 21, con tecnología e innovación que reafirmará nuestro liderato indiscutible”.

Recomendados

Te recomendamos:

  1. Buscarán opinión de Salud sobre ampliación de facultades a naturópatas licenciados
  2. Suman dos muertes más de mujeres por COVID en P. R.
  3. “Yo no soy como Verdejo que no sé matar”: Kendo Kaponi acepta ser la voz detrás del video

Las modernas oficinas, localizadas en el piso 20 de 654 Plaza, brindan una vista panorámica de 360 grados de todo San Juan. Los espacios abiertos cuentan con cómodas estaciones de trabajo individuales de 6 x 8 pies que coexisten en balance perfecto con los espacios colaborativos, explicó Heriberto Ginés, Director Senior de Operaciones. “Cada salón de conferencias lleva el nombre de un lugar insigne de la Isla, todos los accesos son digitales y cuentan con innovadores equipos audiovisuales que nos permiten comunicarnos con cualquier parte del mundo sin interrupciones. Otro elemento de tecnología que hemos aplicado es a los sistemas de seguridad de acceso a facilidades y data”.

Según Navales además de ocupar el piso 20 para las oficinas corporativas, también se inaugura en el primer nivel el Centro de Adiestramientos Técnicos de Toyota de Puerto Rico, el más innovador de marca alguna en Puerto Rico y el Caribe. Este centro es único y permite adiestramientos técnicos localmente para fomentar el aprendizaje y el desarrollo del personal de los Concesionarios Toyota y Lexus en Puerto Rico y de las Islas Vírgenes. Con una inversión millonaria en herramientas, este centro especializado cuenta con piezas originales y herramientas especializadas exclusivas de Toyota y Lexus que incluyen innovación para los autos híbridos.

En Centro de Adiestramientos cuenta con un Salón Industrial, diseñado para ofrecer cursos presenciales mediante el uso de recursos audiovisuales de alta tecnología combinados con la experiencia práctica que permite a los estudiantes interactuar con componentes de los vehículos en tiempo real.  Además, tiene un moderno Taller, que cuenta con cinco bahías equipadas con todas la utilidades, herramientas y equipos requeridos para intervenir con un vehículo efectivamente. El Taller cuenta, además, con dos rampas de alineamiento de última generación y una estación de montura y balance de gomas que cuenta con los equipos más modernos y sofisticados de la industria. Además, está equipado con un sistema de ventilación y acondicionamiento de aire.

Este taller, según Dany Oliva, gerente senior de servicio al cliente, “estamos dos pasos delante con esta innovadora instalación que nos brinda la oportunidad de crecer y expandir el negocio reteniendo y ampliando la base de clientes ofreciendo la mejor experiencia de servicio de todo Puerto Rico y el Caribe”.

Navales reiteró que la nueva casa de Toyota reafirma el compromiso del gigante japonés con la movilidad y la evolución hacia un mejoramiento continuo en la Isla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos