Sobreviven las 21 personas a bordo de avión que se estrelló al intentar despegar

Las 21 personas a bordo, 18 pasajeros y tres miembros de la tripulación, fueron evacuadas de manera segura tras el accidente en Brookshire, Texas

Por Metro Puerto Rico

Un avión con 21 personas a bordo se estrelló el martes en un campo cerca de un aeropuerto en Brookshire, Texas, hiriendo a una persona, dijeron las autoridades.

El McDonnell Douglas MD-87 rodó a través de una cerca y se incendió en un campo mientras intentaba despegar del Aeropuerto Ejecutivo de Houston en Brookshire cerca de Katy, dijo la Administración Federal de Aviación.

Las 21 personas a bordo, 18 pasajeros y tres miembros de la tripulación, fueron evacuadas de manera segura. Las autoridades dijeron que una persona sufrió heridas leves.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte dirigirá la investigación sobre el accidente. La FAA ayudará en la investigación, informó Click2Houston.com.

El avión parece ser propiedad de una empresa de Spring. El certificado de fabricación del avión se emitió en 2015. El avión McDonnell Douglas MD-87 tiene una capacidad de 172 asientos y un jet bimotor.

El choque cortó la energía de varias casas en el área. Los equipos de servicios públicos están trabajando para restaurarlo, dijo CenterPoint Energy.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo