Policías no descartan realizar paro general en defensa de sus pensiones

"Se están dando las condiciones necesarias para que en Puerto Rico ocurra lo que nadie quiere que ocurra"

Por Metro P. R.

El presidente del Sindicato de Policías Puertorriqueños, Ismael Rivera, sostuvo hoy, martes, que no descartan una paralización de las labores de la Policía de Puerto Rico.

"Hemos estado dando la pelea. Hemos ido al Supremo y ahora lo que nos queda hacer presión en la calle. Sabemos que esta manifestación no da resultados inmediatamente. Este es el comienzo de una cruzada que vamos a estar realizando. Esta no va a ser la única [manifestación] van a venir otras medidas", dijo Rivera en entrevista con Wapa Radio.

"Tengo que adelantar, que se están dando las condiciones necesarias para que en Puerto Rico ocurra lo que nadie quiere que ocurra… una paralización de labores de la Policía de Puerto Rico", añadió.

Durante el día de hoy, se reportó una manifestación frente al edificio Seaborne en Hato Rey, donde están ubicadas las oficinas de la Junta de Control Fiscal (JCF). Estos le exigen al ente federal que autorice la implementación de la Ley 81, la cual garantiza un retiro digno para los agentes.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo