Locales

Darán $100 a personas que se vacunen contra COVID en estos municipios

Como parte de la ruta de VacunarTe Paga 3 para primeras y segundas dosis

El secretario del Departamento de Salud, Carlos Mellado López, anunció la nueva ruta de la iniciativa “VacunarTe Paga 3” el cual provee un incentivo económico de $100 a toda persona mayor de 12 años que se vacune contra el coronavirus con la primera y segunda dosis.

Los municipios en donde se busca impulsar la vacunación son Añasco, Cataño, Hatillo, Salinas, Peñuelas, Toa Baja y Cabo Rojo.

“Estamos promoviendo la vacunación contra el virus en la Isla, hemos tenido un buen ritmo, sin embargo, llegaremos a varios municipios que se encuentran con una cobertura baja en comparación con otros ayuntamientos. La intención es generar estrategias y actividades dirigidas a lograr la mayor cantidad de personas vacunadas para así aumentar la cobertura y asegurar la protección de la ciudadanía. El mejor incentivo es llevar salud, no obstante, queremos premiar a aquellos que se protejan del virus”, expresó el Secretario.

Te recomendamos:

  1. Buscarán opinión de Salud sobre ampliación de facultades a naturópatas licenciados
  2. Suman dos muertes más de mujeres por COVID en P. R.
  3. “Yo no soy como Verdejo que no sé matar”: Kendo Kaponi acepta ser la voz detrás del video

Los incentivos de vacunación, para primeras y segundas dosis, estarán disponibles mañana miércoles, 20 de octubre en la Policlínica de Añasco, en el CDT de Cataño, en la Farmacia Lechuga de Hatillo y en el SurMed de Salinas. El jueves en la Policlínica de Añasco, en Naguabo Medical Mall y en MedCentro en Peñuelas. El viernes, los incentivos serán ofrecidos en MedCentro en Peñuelas y en el Metro Pavía en Toa Baja. El sábado en la Escuela JLM Curry en Cabo Rojo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos