Locales

Cargos contra hombre por robar y agredir a su madre de 70 años en Cabo Rojo

El sujeto le pidió dinero a la mujer y al esta negarse, la agarró por el cuello y le arrebató el efectivo

La División de Robos del CIC, junto a la Fiscalía de Mayagüez, radicaron un caso de robo domiciliario ocurrido en la carretera 103 en Cabo Rojo, el pasado 10 de octubre a las 5:39 de la tarde, donde resulto perjudicada una anciana ama de casa de 70 años.

Según informaron, arrestaron a Wendell Murray Acosta alias “Doggy” de 47 años, hojalatero y handyman.

Según la querellante, Murray Acosta, quien es su hijo, le pidió dinero y al esta indicar que no tenía, este de forma agresiva la cogió por el cuello y mediante la fuerza física le sacó del bolsillo izquierdo $450 en efectivo.

Recomendados

Posteriormente, se marchó en un vehículo PT Cruser color blanco.

El caso fue investigado por el agente Alexis Laracuente de la División de Robos quien arrestó al sospechoso y consultó el caso con la fiscal Marilisa Jiménez quien instruyo radicar cargos criminales por Robo Agravado y Maltrato a Envejecientes.

Murray Acosta fue llevado ante la presencia del juez Luis Padilla Galeano quien luego de escuchar la prueba le fijó una fianza de 50 mil dólares y la revocación de una probatoria de 8 años por el delito de apropiación ilegal. Este no prestó dicha fianza y fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Te recomendamos:

  1. Seguro Social anuncia aumento para millones de beneficiarios
  2. Rumbo a Fortaleza proyecto que prohíbe uso de drones para tomar fotos en residencias privadas
  3. Hospitales comienzan a retomar las cirugías electivas
Tags

Lo Último

Te recomendamos