Mundo

Informe de autopsia: Gabby Petito murió estrangulada

El cadáver de Petito, de 22 años, fue encontrado el 19 de septiembre cerca de una zona de acampar en el remoto norte de Wyoming

petito Archivo

PUBLICIDAD

La viajera de campo traviesa Gabby Petito fue estrangulada hasta la muerte, anunció el martes un forense de Wyoming.

Petito, de 22 años, murió de tres a cuatro semanas antes de que su cuerpo fuera encontrado el 19 de septiembre cerca de un área de campamento sin desarrollar a lo largo de la frontera del Parque Nacional Grand Teton en el remoto norte de Wyoming, dijo el médico forense del condado de Teton, el Dr. Brent Blue, en una conferencia de prensa.

No estaba claro si la determinación podría dar lugar a cargos adicionales contra el novio y compañero de viaje de Petito, Brian Laundrie, quien es considerado una persona de interés en su desaparición y permanece en paradero desconocido.

Blue se negó a decir más sobre la autopsia o el caso en general, y dijo que la ley de Wyoming limita lo que los forenses pueden liberar.

Petito había estado en un viaje a través del país con Laundrie, visitando Colorado, Utah y otros estados. Sus padres reportaron su desaparición el 11 de septiembre después de que no respondió a llamadas y mensajes de texto durante varios días mientras la pareja visitaba parques nacionales en el oeste.

Recomendados

Blue clasificó previamente la muerte de Petito como un homicidio, lo que significa que su muerte fue causada por otra persona, pero no reveló cómo fue asesinada a la espera de los resultados de la autopsia.

Un “análisis detallado” lo llevó a la conclusión de que Petito fue estrangulada, dijo Blue.

“Nada es obvio en un caso como este”, dijo.

Blue dijo poco más sobre la condición física de Petito, incluso si pudo haber sido estrangulada directamente por las manos de alguien, una cuerda o algún otro artículo, pero indicó cuando se le preguntó que no estaba embarazada.

Te recomendamos:

  1. Otro no del Supremo a LUMA en su empeño por mantener confidencial datos públicos
  2. Estos son los 23 contratos más cuantiosos suscritos por Luma Energy
  3. Alex Cora celebra triunfo deportivo y alivio familiar

Tags

Lo Último