Mundo

Pastor pide a sus fieles donar más dinero para “acelerar” la llegada de Jesús

El pastor evangélico estadounidense, Jesse Duplantis, ha generado críticas porque durante un evento televisado dijo que cree que Jesús aún no ha llegado porque la gente no está donando suficiente dinero.

“Sinceramente, creo esto: la razón por la que Jesús no ha venido es porque la gente no está dando de la manera que Dios les dijo que dieran”, dijo en un videoclip del Victorython, un evento religioso para recaudar fondos. “Cuando entiendes, puede acelerar el tiempo “.

Recomendados

 

Duplantis, propietario de un jet privado, también habla de condición de multimillonario en el video.

Esas palabras provocaron fuertes críticas en las redes sociales, donde algunos internautas lo tildaron de “falso profeta”. Duplantis “sabe que Jesús no regresará, pero sabe cómo aprovecharse de la desesperación de la gente”, comentó un usuario de Twitter. “A Jesús no le importa el dinero (…) tengan cuidado con esta falsa doctrina” del pastor, alertó otro.

Un jet privado

Duplantis, quien dirige el Ministerio Jesse Duplantis, en 2018 recibió críticas por buscar donaciones para la compra del avión de $ 54 millones. A ello aclaró que no estaba pidiendo donaciones monetarias, sino pidiendo a la gente que se uniera a él para creer que Dios le proporcionaría el avión.

Para ese entonces, se conoció que su patrimonio neto se estimaba en 50 millones de dólares, ya que la compra del avión no sería la primera de Duplantis, de acuerdo con Newsweek.

Te recomendamos:

  1. Merck pide autorización en EEUU para fármaco contra COVID
  2. Listo Francis Rosas para su estreno esta noche en TeleOnce
  3. Comisionada Residente también se fue a Europa
Tags

Lo Último

Te recomendamos