#DimeAlgoBueno

Equipo de India contrata a futbolista boricua

La boricua jugará en el mes de noviembre en el Campeonato Femenino de Clubes de la AFC.

La mediocampista boricua, Adriana “Tuti” Tirado, anunció a través de sus redes sociales que fue contratada por el equipo Gokulam Kerala FC de India.

“Al fin puedo compartir una de las noticas y momentos más importantes y emocionantes en mi carrera futbolística. Agradecida con el apoyo y amor que he recibido departe de todxs ustedes. Sin duda ha sido una trayectoria de mucho esfuerzo, amor, pasión, determinación y perseverancia”, expresó Tirado.

Recomendados

La futbolista, de 23 años, quien ya ha representado a Puerto Rico, jugará en el mes de noviembre en el Campeonato Femenino de Clubes de la AFC.

“Hoy es un día muy especial para la familia Wingmen Sports y en especial para nuestra jugadora @adrianatuti que acaba de firmar con @gokulam_kerala_fc de la India con quiénes disputará la competición más prestigiosa de clubes de Asia, la AFC Club Championship en Jordania el próximo mes de noviembre. Gracias Adriana por tu confianza!!”, compartió el representante de la jugadora, Wingmen Sports, a través de sus redes sociales.

Te recomendamos:

https://www.metro.pr/pr/noticias/2021/10/11/justicia-presenta-cargos-sospechoso-asesinato-las-piedras.html

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos