Locales

Una mujer asesinada y dos heridos fue el saldo de una balacera en Fajardo

Los otros dos perjudicados están en condición estable

PUBLICIDAD

Un asesinato y dos personas heridas de bala, fue el resultado de una balacera ocurrida la tarde de ayer, sábado, en la carretera #3, en el barrio Quebrada Vueltas en Fajardo, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Una llamada telefónica al cuartel de Fajardo alertó sobre detonaciones en el lugar y  al llegar las autoridades  encontraron en el interior de un Infinity, color negro, a César Medina Morales, de 30 años, Susana Camacho Rivera, de 48 años y a Jomara Casas Feliciano, de 33 años de edad.

PUBLICIDAD

https://www.metro.pr/pr/noticias/2021/10/09/conoce-podras-reclamar-3000-hijo.html

Todos fueron transportados al Hospital Caribbean Medical Center, donde Jomara Casas Feliciano falleció. La mujer  presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Medina Morales y Camacho Rivera, resultaron heridos de bala y  se encuentran en condición estable.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales Área Fajardo, junto al fiscal Manuel Martínez, se encargaron de la investigación.

 

Te recomendamos:

PUBLICIDAD

  1. Muere una joven de 18 años por COVID-19
  1. Berlanga gana por decisión unánime contra argentino

 

 

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último