Pronostican aguaceros y tronadas para horas de la tarde de hoy

La actividad de lluvia surgirá por una onda que estará hasta el lunes

Por Cyber News

En horas de la mañana se puede esperar una mezcla entre cielos soleados y nubosidad, seguido de un aumento en la cobertura de nubes en horas de la tarde y temprano en la noche un aumento en la actividad de aguaceros debido a una onda tropical que se está moviendo hacia la región y se espera que prevalezca hasta al menos el lunes.

Esta onda aumentará el potencial para actividad de aguaceros y tronadas en horas de la tarde y en horas de la noche.

Existe un potencial de acumulación de agua en las carreteras y en áreas de pobre drenaje, al igual que inundaciones menores en donde en algunas áreas se tornará a moderado el riesgo, especialmente a través de sectores del interior y oeste de Puerto Rico.

https://www.metro.pr/pr/noticias/2021/10/09/conoce-podras-reclamar-3000-hijo.html

Las temperaturas máximas estarán en los altos 80 con índices de calor en los bajos 100 el día de hoy. El viento estará generalmente desde el este al sureste entre 10 a 15 millas por hora con vientos más fuertes ocasionalmente a través de las áreas costeras y en los aguaceros más fuertes.

Los navegantes deben ejercer precaución a través de la mayoría de las aguas locales debido a vientos de entre 10 a 20 millas por hora y oleaje de hasta 6 pies temprano esta mañana. La cercanía de una onda tropical, aumentará la velocidad de los vientos y el oleaje a través de las aguas locales el día de hoy. Por lo tanto, advertencias para los operadores de pequeñas embarcaciones están en efecto para sectores de las aguas expuestas del Atlántico y para los pasajes locales más tarde en la mañana y durante horas de la tarde a través del resto de las aguas.

Para los bañistas, existe un riesgo alto de corrientes marinas a través de las playas en la costa norte de Puerto Rico y Culebra, existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del noroeste, este y sureste al igual que para todas las playas de Vieques.

 

Te recomendamos: 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo