Locales

Desconocidos agreden e hieren de bala a hombres en el municipio de Florida

Los individuos se marcharon del lugar y se desconoce datos de los mismos

Las autoridades reportaron ayer, sábado, dos heridos de bala y dos heridos con objeto contundente en la urbanización La Fuente, calle C-1, en el municipio de Florida.

Según las autoridades, varios individuos armados de un bate y una pistola llegaron hasta la urbanización donde se encontraba Wilfredo Vargas Rivera, residente del pueblo de Manatí, y sin mediar palabra alguna lo agreden con la culata del arma en el rostro, área de la ceja lado derecho y en el lado izquierdo de la cabeza, ocasionándole heridas abiertas. Acto seguido un individuo se dirige hacia Heriberto Vargas Rivera y le hace un disparo en el área del abdomen. De igual manera lo hace con Manuel Vargas Rivera, ambos residentes en Estados Unidos, pero se estaban hospedando en el pueblo de Florida. También resultó lesionado Elizandro Vargas, residente de Utuado, el cual lo agredieron con la culata del arma de fuego, causándole una herida abierta el área de la cabeza.

https://www.metro.pr/pr/noticias/2021/10/09/conoce-podras-reclamar-3000-hijo.html

Recomendados

Los individuos se marcharon del lugar y se desconoce datos de los mismos.

Al lugar llegaron paramédicos de Emergencia Médicas Municipal quienes los transportaron al Hospital Manatí Medical Center y Hospital Dr. Center de Manatí. Heriberto Rivera y Manuel Vargas fueron referidos al Centro Médico de Río Piedras.

La División de Homicidio del área de Arecibo se hizo cargo de la investigación.

 

Te recomendamos: 

 

  1. Muere una joven de 18 años por COVID-19
  1. Berlanga gana por decisión unánime contra argentino

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos