En condición de cuidado peatón que fue víctima de choque entre vehículos

El accidente ocurrió en Barceloneta

Por Cyber News

Un peatón se encuentra en condición crítica luego de ser víctima de un choque de dos autos, ayer, sábado, en la carretera 140 del Barrio Cimarrona en el pueblo de Barceloneta.

Informa la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo que mientras Manuel González Rivera, de 44 años, conducía su vehículo Audi Q7 por la carretera 140, al llegar al km 60.2,  jurisdicción del pueblo de Barceloneta, éste rebasa el vehículo que le precedía, invadiendo el carril contrario, dando a lugar a que impactara un Oldsmobile Cutlass Supreme que era conducido por Arnaldo Negrón, de 69 años el cual realizaba un viraje hacia la izquierda a una entrada privada. Acto seguido, González con su vehículo impacta al peatón Luis E. Medina Mercado, de 52 años el cual se encontraba frente a la barrera de metal de dicho lugar.

https://www.metro.pr/pr/noticias/2021/10/09/conoce-podras-reclamar-3000-hijo.html

El peatón fue transportado por los paramédicos  de Ambulancia Promed al Hospital de Área Medical Center de Manatí y luego referido al Hospital Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

Las autoridades le realizaron la prueba de aliento a Arnaldo Negrón, quien arrojo 0.00% de alcohol en su organismo, a Manuel González y al peatón la prueba de sangre y se ocupara los vehículos para fines de inspección.

Te recomendamos: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo