Locales

Hospital Auxilio Mutuo lanza iniciativa por pacientes de cáncer de seno

La campaña "Suena La Vida" busca alertar y educar sobre este tipo de cáncer

El Hospital Auxilio Mutuo anunció hoy, viernes, el lanzamiento de su campaña “Suena La Vida”, con el propósito de alertar y educar a la comunidad sobre el cáncer de seno, así como llevar esperanza a los que estén pasando por este difícil proceso.

Esta iniciativa se hace bajo el concepto de lo que representa para los pacientes de cáncer llegar a tocar la campana una vez culminan su tratamiento.

El cáncer de seno continúa siendo el tipo de cáncer más común entre las mujeres y afecta a 1 de cada 8. Afortunadamente, gracias a los avances tecnológicos y científicos, así como la detección temprana, han permitido que más pacientes logren sobreponerse a esta terrible enfermedad.

Recomendados

Te recomendamos:

  1. Extienden hasta el 2022 ayuda económica para pagar renta, agua y luz
  2. Trabajadores sociales destacan el poco acceso a servicios sociales para la ciudadanía
  3. Periodista Carlos Weber sufre accidente de tránsito

En solidaridad a esta causa y en apoyo a nuestras pacientes y sobrevivientes, se iluminará el edificio principal del Hospital de Auxilio Mutuo de color rosa durante el mes de octubre e invitamos a la comunidad a participar de esta iniciativa de concientización sobre la prevención de cáncer de seno entrando a www.suenalavida.com.

Al acceder la página, las personas podrán escribir el nombre de un ser querido ya sea paciente o sobreviviente de cáncer de seno, así como tocar la campana en señal de recuperación o en honor a esa persona. Además, ahí podrá encontrar información valiosa e importante sobre cáncer de seno, como son los factores de riesgos, síntomas y tratamientos. Esta campaña estará apoyada por mensajes en redes sociales y contará con entrevistas con especialistas médicos y pacientes, entre otras iniciativas.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos