Loíza inicia reconstrucción de facilidades deportivas en dos comunidades

Los proyectos serán financiados por FEMA

Por Metro Puerto Rico

La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, realizó la ceremonia de primera piedra de dos nuevos proyectos de reconstrucción de facilidades deportivas en las comunidades de Piñones y Palmarenas, que serán financiados con fondos de la Agencia Federal para Manejo de Emergencias (FEMA).

“Tal como habíamos prometido, culminamos este proceso que ha sido bien meticuloso en términos de documentación, planificación y ejecución. Ciertamente ha sido un proceso largo, pero gracias a Dios ahora estamos comenzando y aproximadamente en seis meses tendremos las mismas terminadas”, detalló Nazario Fuentes al público presente en ambos eventos.

En el caso del parque de pelota de la comunidad Piñones en Torrecilla Alta, la inversión total es de $307,562.90 y se trabajará en el área del concesionario, las gradas y baños, así como las luminarias y ‘dogout’. Además incluye la disposición de los escombros y luego la rehabilitación de áreas verdes.

En el caso de Palmarenas en Medianía Baja, la inversión total es de $249,724.25. “En este caso, se reemplazarán las planchas rotas en la cancha de baloncesto, se aplicará pintura, la rehabilitación del suelo y aplicaremos la malla para evitar entrada de palomas y demás aves”, detalló el contratista Rosendo Vela, de RAM Contractor Services.

También se rehabilitará la pista de caminar con material se poliuretano, la rehabilitación de los baños y para seguridad, la valla en PVC al frente y cyclonfence en la paste posterior.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo