Locales

Secuestran mujer, la meten en el baúl y le roban más de tres mil dólares en Dorado

También le robaron una cartera con documentos personales

Agentes, adscritos al CIC de Vega Baja, investigaron en la noche de ayer, martes, un alegado hecho de secuestro y robo en la carretera #2 frente a un concesionario en Dorado.

Según la Policía, la querellante, identificada como Yorelis Sánchez Ríos, de 25 años y vecina de Manatí, alegó que luego de dejar una amiga en el residencial El Batey en Vega Baja, se dispuso a transitar en dirección de Vega Alta a Dorado. Esto en el vehículo Honda Accord, color negro del año 2014.

Acto seguido, se percató que era perseguida por los ocupantes de un auto Kía, color negro, quienes finalmente la interceptaron y la chocaron frente al ’dealer’ Adriel Auto, ubicado en el barrio Espinosa de Dorado. Luego, uno de los individuos, con parte de su rostro cubierto, mediante la fuerza, la bajó del vehículo y la situó en el baúl de su carro.

Recomendados

Los individuos se dispusieron a manejar el auto de la querellante y, posteriormente, se detuvieron abriéndole el baúl y la abandonaron en la calle industrial de Dorado sin causarle daños físicos.

Sánchez Ríos logró conducir hasta una estación de gasolina y se percató que los sujetos se apropiaron de su cartera, tipo bolso de color negro, la cual contenía en su interior 3,900 dólares en efectivo y documentos personales.

El agente Alejandro Rappa, adscrito al CIC de Vega Baja, se hizo cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos