Buscan a hombre de 36 años por varios delitos

Fue identificado como Luis M. Alvarado Colón

Por Metro P. R.

Agentes, adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos Ponce, solicitó hoy, lunes, la cooperación de los ciudadanos para dar con el paradero de Luis M. Alvarado Colón, de 36 años, quien posee Orden de Arresto por los delitos de Robo Agravado, Ley de Armas e Introducción de Objeto a un establecimiento Penal.

Según las autoriades, la dicha orden fue expedida el pasado 14 de septiembre por la jueza Imarie Cintrón, del Tribunal de Bayamón, con una fianza ascendente de 150 mil dólares.

La dicha orden contra Alvarado Colón es por hechos reportados el 20 de noviembre de 2019, en el Tribunal de Bayamón. La investigación y presentación de cargos estuvo a cargo del agente Ángel Cruz, de la División de Robos Bayamón, y la fiscal Keishla Martínez.

La personas o las personas que tengan información sobre el paradero de este hombre, se puede comunicar a la Línea Confidencial al (787)343-2020 o bastayapr.org y a la División de Arrestos y Allanamientos Ponce al (787) 284-7043 o al 284-4040 Ext. 1570 y 1571 con el agente José O. Sánchez. Toda la información recibida será trabajada confidencialmente.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo