Mujer denuncia que policía le negó ayuda ante amenazas de hombre armado

"Espero que estemos bien, pero por cualquier cosa que sepan que por lo menos hicimos algo", expresó la mujer.

Por Metro Puerto Rico

Una mujer denunció a través de las redes sociales que acudió a la Comandancia de Caguas tras alegadamente recibir amenazas de parte de un hombre armado, pero se le negó la ayuda.

"Yo vine al cuartel a hacer lo que me tocaba, a hacer lo propio, pero aquí no se me escuchó. Aquí no se me atendió. Aquí no se me ayudó. Aquí no se me aconsejó y a duras penas escucharon tres palabras que yo dije e inmediatamente sin evidencia y sin nada le dieron la razón a la otra parte", expresó en un vídeo la mujer identificada como Génesis Yadira Roldán.

La mujer comentó en el vídeo que se trata de un "caso familiar".

"Espero que no me pase nada a mí ni a mi mamá. Espero que estemos bien, que salgamos bien, porque es una persona peligrosa para la sociedad, la que nos está amenazando. Una persona armada. Espero que no nos pase nada y que no tengamos que lamentarlo, pero como la justicia de Puerto Rico es así, me despido por cualquier cosa y que por lo menos quede claro que yo vine al cuartel a tratar de hacer justicia", aseveró.

Según indicó en el vídeo, el oficial que la atendió fue "arrogante" y no tomó acción ante su denuncia.

"Ni tan siquiera me quiso escuchar cuando le expliqué la situación. Inmediatamente se puso de la otra parte. Se puso a favor del hombre y no me escuchó prácticamente nada de lo que dije", expresó Roldán.

"Espero que no me pase nada. Espero que estemos bien, pero por cualquier cosa que sepan que por lo menos hicimos algo", puntualizó la mujer.

Mira el vídeo aquí: 

Te recomendamos: 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo