Hallan sin vida a universitaria desaparecida en Florida

La estudiante fue reportada desaparecida hace una semana

Por AP

Las autoridades de Florida encontraron el cadáver de una estudiante universitaria que fue reportada desaparecida hace una semana. Un trabajador de mantenimiento que ingresó sin autorización al apartamento de la joven el día en que ella desapareció y que posteriormente se suicidó es el principal sospechoso.

El jefe policial del condado Orange, John Mina, informó el sábado que las autoridades hallaron el cuerpo de Miya Marcano en una zona boscosa cerca de un edificio de apartamentos. De acuerdo con las autoridades, la adolescente de 19 años desapareció el mismo día en que un trabajador de mantenimiento usó inapropiadamente una llave maestra para ingresar al apartamento de ella. La familia de Marcano reportó su desaparición luego que ella no abordó un vuelo de vuelta a casa al sur de Florida el 24 de septiembre.

Te recomendamos: 

El jefe policial Mina había indicado anteriormente que Armando Caballero, un trabajador de mantenimiento del complejo de apartamentos donde Marcano vivía y trabajaba, era considerado el “principal sospechoso”. Caballero, de 27 años, al parecer se suicidó y su cadáver fue encontrado tres días después de que Marcano fuera vista por última vez.

Marcano había rechazado repetidamente las insinuaciones amorosas de Caballero. Los detectives hablaron con Caballero después de que la estudiante de Valencia College fuera reportada desaparecida, pero no tenían evidencia para arrestarlo en ese momento. Obtuvieron una orden de aprehensión en su contra después de enterarse de que él había entrado al apartamento antes que Marcano desapareciera. El cuerpo de Caballero fue luego encontrado en el interior de un garaje.

Los registros del celular de Caballero guiaron a los detectives al complejo de apartamentos cercano al lugar donde Marcano fue hallada sin vida y mostraron que él estuvo ahí durante unos 20 minutos la noche en que se reportó la desaparición de la joven, detalló Mina. Se sabe que Caballero había vivido antes en ese complejo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo