Locales

Aviso: Pesado el tránsito en Expreso PR-22 por persecución policial a individuo armado

El individuo se internó en un área boscosa

La Policía informó que agentes de Patrullas de Carreteras de San Juan ejecutan una persecución tras un accidente de tránsito reportado en el area de Buchannan,  donde un individuo se bajó de un vehículo con un arma de fuego.

Según el informe policial, las autoridades están haciendo una búsqueda por el lugar y se hicieron gestiones con el helicóptero de la Policía, ya que el individuo se internó en un área boscosa al lado del Complejo Correccional de Bayamón.

Al momento no se han realizado arrestos y el tránsito estuvo pesado en el área ya que el incidente comenzó con un choque a la altura del kilómetro 11.1, cerca de Palma Station, en un auto Honda color negro y tinteado, donde se presume estaba el individuo armado, y que terminó abandonado en el lugar.

Recomendados

Cerca de las 9:00 de la mañana, Agentes de la División de Autopista Buchanan informaron que los carriles del Expreso 22, en dirección hacia Arecibo, fueron abiertos. Sin embargo, continúa el tránsito pesado en esta zona, por lo que se recomiendan vías alternas.

La Policía no ha brindado más información sobre la persecución.

Pendientes a Metro para más detalles. Esta nota fue actualizada para incluir detalles del choque y del tránsito.

Tags

Lo Último

Te recomendamos