Locales

Robo de cadena a turista en Comerío termina con disparos

Nadie resultó herido

Agentes del distrito de Comerio, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron un robo reportado durante la noche de ayer, en hechos ocurridos en el Barrio Doña Elena sector El Salto Mirador La Barranca, en dicho municipio.

Según la información, alega Antonia Nieves Morales de 81 años quien es residente en el estado de Florida, que mientras se encontraba en el Mirador La Barranca, al lugar llegaron dos individuos en una motora tipo Vento de color negra, uno de éstos se desmontó, acercándose a la querellante y le arrebato de su cuello una cadena de oro. Acto seguido, se montó en la motora. En el Mirador se encontraba un Guardia de Seguridad, quien le da el alto al individuo, éste se voltea y saca algo de su cintura, por lo que el Guardia de Seguridad desenfundó su arma la cual posee licencia y le realizó dos disparos el cual no fue alcanzado por nadie.

Te recomendamos:

  1. Gobierno anuncia pagos de $2,000 para trabajadores elegibles del sector privado
  2. Informe: Apagones empeoraron desde la entrada de LUMA, reconoce un documento de la empresa
  3. Fentanilo: La letal droga que se apoderó de las calles de Puerto Rico

Este caso, fue referido a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (C.I.C.) de Aibonito, para continuar con la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos