Locales

Reabre la tienda Me Salvé en Ponce

El nuevo concepto de la tienda crea 35 empleos directos y más de 50 empleos indirectos

El alcalde de Ponce, Luis M. Irizarry Pabón, se convirtió esta mañana en el primer cliente de la Tienda Me Salvé, ubicada en El Monte Town Center, que abrió sus puertas al público con un nuevo concepto de ventas.

“Es para nosotros, un honor acompañarlos esta mañana celebrando que compañías como ustedes pongan su confianza en el Municipio de Ponce, y queremos que sepan que siempre seremos facilitadores para todo aquello que implique desarrollo económico de la Ciudad y sea beneficioso para los ciudadanos”, sostuvo el alcalde.

“Hemos creado este nuevo modelo de ventas en donde añadimos más opciones para la adquisición de productos tales como: enseres para el hogar, productos de belleza, mueblería. De esta forma le ofrecemos al cliente una gama de posibilidades para que hagan sus compras en un solo lugar. Esta es la primera tienda con este modelo en Ponce, seguiremos ampliando más tiendas en la Ciudad.”, añadió, el gerente de Operaciones de la Compañía, Juan Valentín.

Recomendados

Te recomendamos:

  1. Pierluisi esperará por análisis antes de tomar acción contra Elizabeth Torres
  2. Total confianza del gobernador en Omar Marrero pese a alegaciones del expresidente de la UPR sobre presiones políticas
  3. Senado de EEUU aprueba plan para evitar cierre del gobierno

El ejecutivo estuvo acompañado por Alfredo Mesas, Miembro Senior de la Compañía; Janet Díaz Salicrup, gerente de Recursos Humanos; Andrés García, miembro de la Junta de Directores y los empleados de la Tienda.

Este nuevo concepto, creará 35 empleos directos y más de 50 empleos indirectos.

El Municipio Autónomo de Ponce ha anunciado incentivos para el pago de alquiler por tres meses, pago del 90 por ciento de nómina los primeros tres meses y la agilización de permisos temporeros, con el fin de continuar atrayendo más inversión para el desarrollo económico y el crecimiento del turismo en la Ciudad Señorial.

Tags

Lo Último

Te recomendamos