Locales

Radican cargos a hombre que arrolló fatalmente a un amigo en garaje de Manatí

El hombre salía del negocio cuando sintió un fuerte golpe en su auto, sin embargo, continuó la marcha

Jesús R. Falconi Arroyo Suministrada

PUBLICIDAD

Agentes de la  División de Homicidio del Área de Arecibo radicaron cargos por Ley 22 de Tránsito contra Jesús R. Falconi Arroyo, alias Chucho de 51 años, residente del pueblo de Manatí.

A este se le acusa de abandonar el lugar de una escena grave e imprudencia y negligencia.

Según se informó, los hechos ocurrieron la noche del 15 de octubre de 2020 en el Garaje Gulf de la urbanización Luchetty en Manatí.

El imputado había compartido con Rogelio Matos Rodríguez de 58 años en el lugar, ya que eran amigos. Al momento en que Falconi Arroyo se aprestaba a salir del lugar, sintió un fuerte golpe en su auto, pero continuó la marcha.

Se desprende de la investigación que esa noche Matos Rodríguez recibió un impacto con el auto del imputado que resultó en que falleciera en el lugar.

Tras la investigación se localizó al imputado y se le ocupó su vehículo Suzuki Aéreo, al cual se le realizo análisis periciales, dando como resultado que dichos análisis eran compatibles con el ADN de la víctima.

Te recomendamos:

  1. Pierluisi esperará por análisis antes de tomar acción contra Elizabeth Torres
  2. Total confianza del gobernador en Omar Marrero pese a alegaciones del expresidente de la UPR sobre presiones políticas
  3. Senado de EEUU aprueba plan para evitar cierre del gobierno

Tags

Lo Último