Renuncian comisionados de Cuerpo de Bomberos y Emergencias Médicas

Los cuerpos ya tienen nuevos comisionados interinos hasta que el gobernador designe personas en propiedad

Por Metro Puerto Rico

El secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Alexis Torres, informó esta noche que aceptó la renuncia del comisionado del Negociado del Cuerpo de Emergencias Médicas, José Colón Grau, y del comisionado interino del Negociado del Cuerpo de Bomberos, Iván Moreno Cordero.

“Agradezco infinitamente el excelente trabajo que tanto Colón Grau como Moreno Cordero dedicaron a sus respectivos negociados y al Departamento. Ambos son profesionales de primera y excelentes servidores públicos. Les deseo mucho éxito en sus planes futuros”, manifestó Torres.

Colón Grau renunció por razones estrictamente personales, mientras que Moreno Cordero puso a la disposición del Secretario su puesto de comisionado interino, y la misma fue aceptada.

“Mi agradecimiento al gobernador Pedro R. Pierluisi por creer en mí y designarme como comisionado, y por las oportunidades y la confianza que el Secretario me brindó durante este tiempo. Gracias al buen personal del DSP, mis compañeros y hermanos comisionados de los demás negociados, a nuestros paramédicos y supervisores regionales, que fueron mi familia”, expresó Colón Grau.

Por su parte, Moreno Cordero indicó: “Los planes de trabajo continúan y continuarán como de costumbre, con todos los bomberos dedicados a proteger vidas y propiedades. Agradezco la confianza depositada en mí para servir al Negociado”.

El Secretario del DSP informó que el actual comisionado auxiliar, Javier Rodríguez, será el comisionado interino del Negociado del Cuerpo de Emergencias Médicas, mientras que el comisionado de Extinción de Fuegos de Bomberos, Marcos Concepción Tirado, será el comisionado interino del Negociado del Cuerpo de Bomberos. Ambos fungirán interinamente, hasta que el Gobernador designe las personas que serán nombradas en propiedad.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo