Por tercer día seguido, la empresa Luma Energy anunció la mañana de hoy, miércoles, que reanudaron las interrupciones de luz para sus clientes.
“Reanudan interrupciones de servicio por generación limitada”, lee el mensaje que colgaron en sus redes sociales.
Durante el día de ayer, martes, sobre 200 mil abonados se quedaron sin el servicio durante el día. El mismo fue devuelto durante horas de la noche.
“LUMA está a cargo de los componentes de Transmisión y Distribución (T&D). AEE y otras empresas privadas están a cargo de la generación”, recordaron en otro tuit.
A eso de las 2:25 de la tarde, 5,019 clientes estaban sin luz. Se espera que esa cifra se eleve en la mañana del miércoles.
Recomendados:
Se quedan cortas las estrategias de retención para los médicos
JSF investiga escasez de profesionales de salud
El impacto de los espacios digitales en la radio tradicional
Luma reanuda los apagones por tercer día seguido
Reanudan interrupciones de servicio por generación limitada. #Evento #GeneraciónLimitada pic.twitter.com/NcaLfujN5H
— LUMA Puerto Rico (@lumaenergypr) September 29, 2021