La Católica decreta receso académico por fallas en energía eléctrica

El receso aplica para todos los cursos, tanto remotos como presenciales

Por CyberNews

La Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, en sus tres recintos, determinó decretar un receso académico a partir de esta tarde, para las clases que comienzan a las 5:00 p.m. en adelante hasta el domingo 3 de octubre.

Según dijeron, la decisión responde a las continuas fallas en el sistema energético del país reportadas en diversos puntos de Puerto Rico.

“Reconocemos el grado de ansiedad e incertidumbre de parte de los estudiantes y profesores que ha provocado esta situación. Nuestros estudiantes enfrentan dificultades para acceder a la conexión eléctrica y al internet, en diversos puntos de la Isla, a través de nuestros cursos presenciales remotos. Ante esta situación de crisis, la PUCPR toma un paso adelante apoyando a nuestra comunidad universitaria”, afirmó el presidente, Dr. Jorge Iván Vélez Arocho.

Aclaró que este receso aplica a todos los cursos, sean remotos o presenciales.

“El mismo no afecta las labores administrativas, los servicios de apoyo, las investigaciones presenciales o los eventos deportivos durante estos días. Incluso, la graduación presencial de las clases 2020 y 2021 de la Escuela de Derecho de la PUCPR se celebrará sin mayores inconvenientes. Nuestros actos de colación de grados de la Escuela de Derecho la tenemos programada para el próximo viernes 1 de octubre. Estamos tomando medidas para garantizarles a nuestros graduandos y a sus familiares este encuentro tan especial”, dijo Vélez Arocho.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo