Josué Colón no descarta traer de vuelta empleados de la AEE en otras agencias

El nuevo director ejecutivo de la corporación pública aseguró que existe esa posibilidad

Por Metro Puerto Rico

El nuevo director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Josué Colón Ortiz, no descarta traer de vuelta a empleados que fueron transferidos a otras agencias a causa de la privatización de la corporación pública.

Te recomendamos:

En su primera conferencia de prensa tras ser nombrado al cargo, el ingeniero aseguró que la propuesta es una posibilidad si los candidatos cumplen con los méritos para el trabajo.

"Tengo que verificar y hacer un inventario de los puestos que están vacantes en las centrales, qué preparación o expertise requieren los mismos y ver si en ese banco de empleados que pasaron a otras agencias hay empleados que estén disponibles", expresó el funcionario.

"Pero sí, es una de las posibilidades", añadió.

Ante la privatización de la AEE, sus empleados tuvieron la opción de ser transferidos a LUMA Energy, aunque no contaban con los mismo beneficios laborales. Los que optaron por no ser parte de la empresa fueron transferidos a otras agencias gubernamentales.

Te puede interesar:

Empleados de confianza en la AEE bajo consideración del nuevo director

Empleados de confianza en la AEE bajo consideración del nuevo director

Josué Colón Ortiz adelantó que estará reuniéndose con cada uno de los gerenciales como parte de su regreso a la corporación pública

Loading...
Revisa el siguiente artículo