Locales

Con la llegada de Colón a la AEE, Pierluisi dice que la misión es que acaben los apagones

Dice que Josué Colón tiene su confianza

El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, se expresó sobre la designación de Josué Colón como director de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), luego de que Efran Paredes presentara su renuncia al cargo.

Además de Colón, Fernando Gil, exsecretario del Departamento de la Vivienda, fue seleccionado en el día de ayer como presidente de la Junta de Gobierno de la AEE, tras la salida de Ralph Kreil.

Sobre la llegada de Colón, Pierluisi indicó que este cuenta con su confianza, y la misión es detener los apagones selectivos que han dejado hasta 300 mil clientes sin el servicio.

Te recomendamos:

  1. Efran Paredes presenta su renuncia como director ejecutivo de la AEE
  2. A punto de caramelo selección del nuevo administrador de medicamentos del Plan Vital
  3. UPR Carolina anuncia moratoria de exámenes por interrupciones de luz

“Josué Colón es la persona más conocedora y capacitada para dirigir la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en este momento. Es un gran recurso para Puerto Rico y cuenta con mi plena confianza. Le he pedido un plan abarcador de mantenimiento para todas las plantas generatrices de la AEE para asegurar que la capacidad de generación cumpla con las necesidades de nuestro pueblo. La falta de fondos no es excusa, pues nuestra gente quiere resultados. Estoy confiado en que estos cambios en la alta gerencia de la Autoridad resultarán en una mejor administración y prevención en el asunto de la falta de generación de energía. La misión es que se acaben ya los apagones”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos