Comisionado del Negociado de Telecomunicaciones también renuncia a su cargo

Habría aceptado una oferta de trabajo en el sector privado

Por Metro Puerto Rico

La oficina de prensa de La Fortaleza confirmó a Metro Puerto Rico hoy, miércoles, la renuncia del ingeniero Ian Carlo Serna, como comisionado presidente del Negociado de Telecomunicaciones (NET).

Serna habría presentado su renuncia el pasado 9 de septiembre, sin embargo, será efectiva a partir de mañana, 30 de septiembre.

Según informaron, el ingeniero habría recibido ofertas de trabajo en el sector privado, y al no estar confirmado en su posición, decidió aceptarla.

Renuncian comisionados de Cuerpo de Bomberos y Emergencias Médicas

Renuncian comisionados de Cuerpo de Bomberos y Emergencias Médicas

Los cuerpos ya tienen nuevos comisionados interinos hasta que el gobernador designe personas en propiedad

Se trata de la tercera baja en el Gobierno que se anuncia hoy. Más temprano, el secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Alexis Torres, informó que aceptó la renuncia del comisionado del Negociado del Cuerpo de Emergencias Médicas, José Colón Grau, y del comisionado interino del Negociado del Cuerpo de Bomberos, Iván Moreno Cordero.

Colón Grau renunció por razones estrictamente personales, mientras que Moreno Cordero puso a la disposición del Secretario su puesto de comisionado interino, y la misma fue aceptada.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo