Locales

Alcalde de Guánica anuncia incentivo de hasta $5,000 para comerciantes

El programa es subvencionado con fondos federales y está dirigido a comerciantes afectados por la pandemia

Alcalde de Guánica, Ismael "Titi" Rodríguez Ramos Archivo

PUBLICIDAD

El alcalde de Guánica, Ismael ‘Titi’ Rodríguez Ramos anunció hoy, viernes, un programa de incentivos económicos para los comerciantes guaniqueños cuyas operaciones y ventas se hayan afectado por la pandemia del COVID-19.

“Nuestro interés es impulsar el comercio local a los fines de proteger sus estabilidad durante el periodo de la pandemia. El programa ofrece $1,000 para los comerciantes que no tienen empleados en nómina, $ 2,000 para los que tienen dos o más empleados en su nómina y $ 5,000 para los comerciantes que tienen hasta seis personas trabajando”, detalló el alcalde.

La Oficina de Secretaría Municipal es la oficina encargada de trabajar el proceso de solicitudes de 8:00 am a 2:00 pm en el salón de actividades de la Legislatura Municipal, hasta el próximo jueves, 30 de septiembre.

Te recomendamos:

  1. Extienden plazo para que retirados voten sobre Plan de Ajuste
  2. Apelativo deniega desestimar cargos contra Jensen Medina
  3. Melinda Romero dice no le dan para vivir los $90 mil como delegada

Será elegible para recibir el incentivo cualquier persona natural o jurídica o cualquier organización que lleve a cabo negocios lícitos en la jurisdicción municipal de Guánica y cumpla con los varios requisitos especificados en la solicitud.

“Este programa es subvencionado con fondos federales y entre los requisitos están someter prueba de deuda negativa tanto con el Municipio como con Hacienda estatal. Nuestro personal en la Secretaría Municipal está disponible para orientar a todos los interesados. Nuestro interés es que soliciten todos los comerciantes interesados”, finalizó Rodríguez Ramos.

Tags

Lo Último