Ceiba celebra evento por el Día Mundial del Alzheimer

El municipio se encendió de violeta para un día lleno de actividades

Por Metro Puerto Rico

El alcalde del municipio de Ceiba, Samuel Rivera Báez, iluminó de color violeta la Casa Alcaldía del pueblo, como parte de un evento en celebración al Día Mundial del Alzheimer.

La actividad inició con una caravana de autos compuesta por familiares y amigos de pacientes con Alzheimer. El recorrido se dio por las calles principales del pueblo como muestra de solidaridad con los cuidadores, familiares y pacientes de esta enfermedad.

Te recomendamos:

Mientras, en la plaza pública, los cuidadores y familiares fueron parte de un momento de relajación y motivación, hubo rifas de regalos y charlas por profesionales, organizado por el Centro de Envejecientes del pueblo.

“Hoy es un día que me impacta de manera directa a mí y a mi familia, conocemos el dolor, los sentimientos de frustración, el cansancio y la lucha continua que se vive con esta enfermedad porque mi abuelita es paciente de Alzheimer. Es un proceso muy duro, mi mamá cuida de su mamá, es una condición que trastoca toda la familia, pero ahí estamos nosotros para devolverles los cuidados, el tiempo y el cariño que ellos nos dedicaron a nosotros”, manifestó el alcalde

Loading...
Revisa el siguiente artículo