Locales

Sospechoso de varios delitos logra escapar de la Policía en Isabela

El imputado abandonó su vehículo y se internó en un área boscosa

Jorge D. Pérez Valentín Suministrada

PUBLICIDAD

Agentes de la División de Patrulla de Carreteras de Aguadilla, sometieron cargos en ausencia contra Jorge D. Pérez Valentín, vecino de Aguadilla, por el delito de obstrucción a la justicia y Ley de Armas.

Los hechos que se le imputan a Pérez, los cometió el pasado 19 de septiembre, cuando fue intervenido por un agente en la carretera #2 en jurisdicción de Isabela por violación a la ley 22 de Transito, pues transitaba sin cinturón de seguridad y Tintes Unidireccionales.

Al ser intervenido e identificado como sospechoso de cometer varios delitos en el área policiaca, el mismo abandonó el vehículo de motor por desperfectos mecánicos y se internó en un área boscosa.

El Agte. Daniel Escobar Cabán, adscrito a la División de Patrulla de Carreteras, supervisado por el Tnte. Juan C. González Rivera, ocupó dicho vehículo y solicitó la Orden de Registro y Allanamiento, ocupándose en el interior varias municiones.

El Juez Rolando Matos del Tribunal de Aguadilla, determinó causa e impuso a Pérez una fianza global de $30,000 y una Orden de Arresto en su contra.

Te recomendamos:

  1. Juanma López permanecerá en prisión por caso de violencia doméstica
  2. Identifican restos de promotor y cantante de Aguadilla que desapareció en 2019
  3. Estas son las recomendaciones de la Coalición Científica según la vacuna que haya recibido

Tags

Lo Último