Policía busca dos hombres por asesinato de joven en negocio de Ponce

Los sospechosos habrían ultimado a tiros al joven en el estacionamiento de un lugar conocido como "Dancer's Club"

Por Metro Puerto Rico

Agentes del Cuerpo de Investigaciones del Área Ponce y  la División de Arrestos y Allanamientos, solicitaron la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de dos hombres sospechosos de asesinato.

Se trata de Michael G. Estrada Guilbe y  Jay A. Pages Pacheco, ambos de 21 años y residentes de Poncepor quienes existe órdenes de arresto por los delitos de asesinato, tentativa de asesinato y Ley de Armas.

Contra estos pesa una fianza de $2 millones cada uno.

Los hechos por los que se les radicó cargos en ausencia ocurrieron el pasado 28 de agosto, en predios del establecimiento Dancer’s Club, ubicado en la carretera 132 Km. 22.1 de Ponce.

Te recomendamos:

Allí se encontraba el joven Steven J. Monroe Castillo de 21 años, cuando varios individuos utilizando un armas de fuego, le dispararon ocasionándole la muerte en el acto.

La División de Homicidios y Arrestos y Allanamientos del Área Ponce, solicita la cooperación de la Ciudadanía de poseer información que nos pueda ayudar a dar con estos individuos, puede comunicarse de manera confidencial al Cuartel General (787)343-2020, a la Comandancia Área de Ponce al (787)284-4040 con la Extensiones 1570 y 1571 División de Arrestos y Allanamiento y Extensiones 1510 hasta la 1519 División Homicidios Ponce.

Loading...
Revisa el siguiente artículo