Confirman cuerpo hallado en Wyoming corresponde a la joven Gabby Petito

Las autoridades continúan buscando al novio de la joven, Brian Laundrie, para interrogarlo sobre los eventos que llevaron a que regresara solo a su casa

Por Servicios combinados

Los resultados de la autopsia han confirmado que los restos encontrados el domingo en el Bosque Nacional Bridger-Teton en Wyoming son los de Gabby Petito, una joven de 22 años que desapareció mientras exploraba parques nacionales con su prometido, según el FBI en Denver, informó CNN.

CBS News dijo que el médico forense catalogó inicialmente la muerte como un homicidio.

Mientras tanto, las autoridades estadounidenses reanudaron el martes sus recorridos de una zona pantanosa de una reserva natural en Florida cerca del domicilio del novio de Petito a quien desean interrogar por su muerte. El cadáver de la joven de 22 años y con decenas de miles de seguidores en su canal de YouTube fue hallado meses después de que la pareja iniciara un viaje de vacaciones en una camioneta.

La policía de North Port, Florida, dijo el martes que los investigadores han regresado a la reserva natural Carlton en busca de Brian Laundrie, de 23 años.

Los investigadores recorrieron la reserva natural de 9.712 hectáreas (24.000 acres) durante el fin de semana, pero sin éxito. Se concentraron en esa zona porque los padres de Laundrie les dijeron que podría encontrarse allí.

El lunes, agentes del FBI fueron al domicilio de los padres de Laundrie en North Port, de donde retiraron varias cajas y se llevaron un auto que, según los vecinos, usaba la madre del joven.

Laundrie y Petito vivían con los padres de él en North Port hasta que partieron en ese viaje durante el cual ella murió.

La pareja partió en julio para recorrer los parques nacionales del oeste. Tuvieron un altercado en el camino y Laundrie regresó sólo a la casa de sus padres el 1 de setiembre, dijo la policía.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo