Locales

PPD anuncia la reorganización del comité municipal de Mayagüez

Jorge Colberg Toro será el delegado presidencial para encaminar el proceso de reorganización del PPD en Mayagüez.

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), José Luis Dalmau anunció que la colectividad encaminará la reorganización del comité municipal  en Mayagüez.

Según un comunicado de prensa de Dalmau, la petición para la reorganización del PPD en Mayagüez vino del mismo alcalde, José Guillermo Rodríguez. Se indicó que la reorganización se hará como parte de los procesos reglamentarios.

“La reorganización del comité municipal de Mayagüez se realizará de conformidad a las disposiciones del Reglamento del PPD y en respuesta a la solicitud que nos hiciera el presidente del comité municipal y alcalde, José Guillermo Rodríguez. A esos efectos, estoy designando el ex secretario general del PPD y actual comisionado electoral alterno, Jorge Colberg Toro como delegado presidencial para este proceso, el cual comienza de forma inmediata. Colberg tendrá la responsabilidad de supervisar, a nombre del Presidente y del comité central del PPD, todo el proceso de reorganización para que se realice de forma efectiva, organizada y con alto sentido de unidad”, afirmó Dalmau.

Recomendados

Había trascendido que habrían varias figuras en el PPD interesadas en asumir la presidencia del comité municipal del PPD en Mayagüez.

El alcalde de Mayagüez ha estado en el ojo público ante una serie de cuestionamientos sobre el manejo de las finanzas del municipio. Incluso, el Departamento de Justicia mantiene una investigación sobre el municipio de Mayagüez.

Te recomendamos:

  1. Se forma la tormenta Rose, la decimoséptima de la temporada
  2. PPD crea otra comisión de estatus
  3. Delegada congresional admite que los “cabilderos no traerán la estadidad”
Tags

Lo Último

Te recomendamos