Radican cargos contra hombre por maltrato de menores

El arrestado alegadamente agredió en diferentes partes del cuerpo a una menor de 13 años

Por Metro Puerto Rico

La agente Brenda Vargas de la División de Delitos Sexuales, en unión a la Fiscal Marta Maldonado del Tribunal de Ponce, radicaron cargos por Maltrato de la Ley de Maltrato de Menores, contra Bienvenido Pérez Sánchez.

Según las autoridades, Bienvenido Pérez Sánchez fue puesto bajo arresto, esto luego de la investigación realizada por la agente Brenda Vargas de la División de Delitos Sexuales. Este caso, fue consultado ante la Fiscal Marta Maldonado, quien luego de evaluar las pruebas determinó que se presentaran cargos el delito de Maltrato, esto contra el arrestado.

Traspiés ponen en peligro planes de Biden

Traspiés ponen en peligro planes de Biden

El viernes resultó en una jornada de malas noticias para la administración del presidente Biden

El caso contra Pérez Sánchez, fue presentado ante la Juez Mayra E. Peña la cual, determinó causa por el delito antes mencionado e impuso una fianza de $75 mil, la cual no fue prestada e ingresado al Complejo Correccional Sgto. Pedro Rodriguez Mateo (Las Cucharas), en Ponce.

También se nos informó que, alegadamente el imputado, posee expediente delictivo por Ley de Armas. La Vista Preliminar, fue pautada para el 29 de septiembre.

La radicación de cargos surge por hechos ocurridos el 5 de septiembre del 2021 en Ponce, donde alegadamente Bienvenido Pérez agredió en diferentes partes del cuerpo a una menor de 13 años, además que agarró por el pelo y la arrastró.

Te recomendamos: 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo