Tiendas Roma estrena nueva boutique en Mayagüez Mall

Con esta apertura, hay 14 tiendas Roma alrededor de la Isla.

Por Metro Puerto Rico

Mayaguez Mall celebró este viernes la apertura de la tienda Roma, la cual ubica en el antiguo local de Van Heusen. Con esta apertura, hay 14 tiendas Roma alrededor de la Isla.

El propietario de las tiendas Roma, Javier Aisa, tiene la visión de continuar su expansión a lugares estratégicos en la Isla sin perder la esencia de la empresa de proveer un servicio de excelencia a sus clientes.

Las tiendas Roma, que llevan sobre 40 años, son la cadena de boutique más grande de Puerto Rico.

“Estamos más que entusiasmados con la apertura de nuestra primera tienda en el área oeste, esto forma parte de nuestro plan de crecimiento como empresa.  Queríamos poder ofrecerle a la clientela del área oeste nuestras marcas y variedad de mercancía”, añadió Aisa.

Roma es reconocida por tener marcas de diseñador y marcas propietarias.  En la actualidad trabajan ropa de hombre, mujer, tallas plus, calzado y accesorios. En años recientes han incorporados marcas como Mad Chuck y Kona las cuales se han convertido en poco tiempo en tendencias de moda entre los caballeros y damas.

Te recomendamos:

El espacio de Roma en Mayagüez Mall cuenta con 4,500 pies cuadrados y para su apertura se realizó una inversión de alrededor de 200,000 de capital privado.  Al momento de apertura la tienda cuenta con una plantilla de seis empleados aproximados.

“Para nosotros es un logro importante que esta cadena de ropa de Puerto Rico, escogiera nuestro centro comercial, para ubicar su primera tienda en el oeste.  Nos encanta ver a empresarios de la Isla invirtiendo y abriendo nuevos espacios que a su vez generan una actividad económica al área.  Invitamos a todos nuestros clientes a visitar esta nueva tienda”, comentó Eduardo Villamil, CEO de Empresas Villamil, propietarios del centro comercial.

Para más información pueden acceder a las redes sociales de Mayagüez Mall o su página web, mayaguezmall.com

Loading...
Revisa el siguiente artículo